martes, 12 de noviembre de 2013

Cuento Policial

NADA ES LO QUE PARECE.

Era un 27 de febrero, aproximadamente las 19:30 hs, cuando escucho que tocan mi puerta, no esperaba visitas, yo pregunto: "¿Quien es?" me responden "¡Ale, mi hermana ha sido destripada y asesinada! ¡Por favor ayúdeme! Entonces abro la puerta y la hago pasar, le pregunto que sabe acerca del crimen, y me cuenta llorando.
-"Llegue a casa, entre y dije "Hola Jose, volví " pero no me contesto, con el Jesús en la boca subo las escaleras y puedo notar sangre, me apuro para ir a su habitación y no estaba, en el baño tampoco, no estaba en ninguna parte de la casa, salgo afuera y le pregunto a mi vecino: "Don Trigo, ¿ha visto a Josefina?" el responde "No Ale, pero vi a un señor que se iba para el patio de atrás con una bolsa negra muy grande." Sin decir mas que gracias, fui corriendo al patio de atrás  y allí estaba, el cuerpo de mi hermana flotando en la pileta... Y  ahí vine a pedirle ayuda." 
Entonces yo, el detective Martinez  le pregunto sobre el cuerpo y me dice: "en el agua". Abro la puerta, y la hago pasar, cuando salia puedo notar una mancha de sangre en su hombro, le pregunto si había tocado el cuerpo y me responde no.
Llegamos a su casa, me hace pasar a la parte de la pileta, observo el cuerpo y entro a la casa. Ya ahí  empiezo a buscar pistas, algún indicio, algo que me pueda ayudar a encontrar al culpable. Me hago un café  y cuando dejo la taza en el lavatorio, veo un cuchillo lleno de sangre... Me pongo una bolsa en la mano, saco el cuchillo y voy al laboratorio de un amigo, le cuento el caso mientras se hacia la prueba del ADN. Paso una semana, y las pruebas estaban listas, la asesina había sido su propia hermana. Ahora las preguntas eran, ¿Por que? ¿Que paso? Entonces vamos a la casa de las chicas, golpeamos la puerta pero nadie atendía  entramos a la fuerza y estaba el cuerpo de Josefina abrazado por el de su hermana, (su hermana se mato) con una nota que decía..

"Nada es lo que parece."

14 comentarios: